Totale recensioni
4025Valutazione media
Tutte le recensioni
Bien
El producto bien. El envÃo tarde. Y la respuesta de la empresa nefasta.
Bien
El producto bien. El envÃo tarde. Y la respuesta de la empresa nefasta.
Bien
El producto bien. El envÃo tarde. Y la respuesta de la empresa nefasta.
Regular
Buenos dÃas...
He probado ya el producto pero no se ha quedado el pelo muy liso...tengo que plancharlo para alusarlo.....no sé si será por algún error por ser la primera vez que lo uso....como me ha quedado media botella,volveré a probar y les escribiré.
Regular
Buenos dÃas...
He probado ya el producto pero no se ha quedado el pelo muy liso...tengo que plancharlo para alusarlo.....no sé si será por algún error por ser la primera vez que lo uso....como me ha quedado media botella,volveré a probar y les escribiré.

